Preguntas frecuentes

Comerciales

¿Cómo puedo contratar el servicio?
  • Vía web en www.xg.ar
  • Vía email a ventas@xg.ar
  • Vía WhatsApp chateando con TOMÁS desde la web o al +54 9 11 5692-1393
  • En nuestros puntos de ventas oficiales de cada localidad.

Administrativas

¿Cuál es mi número de cliente?

Podrás encontrar tu número de cliente en el margen superior derecho de tu factura, entre el comprobante y la fecha del 1° vencimiento.

¿Cómo puedo abonar mi factura?
  • Por internet: a través de Pagomiscuentas.com y mercado pago, ingresando tu código Banelco, el cual encontraras en la factura, debajo de la fecha del 2º vencimiento.
  • Débito Automático: con Tarjeta de Crédito o débito directo (Cuenta Corriente o Caja de Ahorro).
  • Con tarjeta de débito o crédito al 0810-333-1182.
  • Efectivo: a través de Pago Fácil, Rapipago o Banco Francés (hasta el 2º vencimiento).
¿Cómo veo mi factura?
¿Cómo hago para adherirme al débito automático?

Solicitalo (únicamente si sos titular) por mail a atencion@xg.ar. Deberás rellenar un formulario con los datos correspondientes y reenviarlo completo y firmado por e-mail.

¿Cuál es el plazo de acreditación de mi pago?

El plazo puede variar entre 24 a 72 horas hábiles (Pago Fácil, Rapipago, Banco Francés, Pagomiscuentas  y mercado pago) y hasta 8 días hábiles con débito automático.

Técnicas

Considerar el estado del abono

Muchas veces la falta de servicio que aparenta un inconveniente técnico, puede deberse a cuestiones administrativas. Considerá verificar si tu estado de cuenta se encuentra al día, refiriéndote a los comprobantes de pago. Para más detalles sobre temas administrativos comunicate vía WhatsApp desde la web o al +54 9 11 5692-1393.

Verificá tu router inalámbrico

Si tenés un router WIFI verificá que el acceso al mismo esté protegido ya sea con contraseña o por direcciones MAC, ya que alguien puede estar utilizando tu conexión a Internet y consumiendo tus recursos de red. Contactate con nosotros a través de WhatsApp o vía mail a soporte@xg.ar.
Verificá la presencia de virus, spywares, worms y P2P.

Verificá la presencia de virus

Tu computadora puede ser víctima de virus u otros programas maliciosos que pueden obstruir o congestionar tu conexión a Internet. Mantené actualizado tu programa antivirus y verificá la presencia de estos programas. Asimismo, existe una variedad de programas P2P (peer to peer) como el Kazaa, Emule, Ares e inclusive el Skype en modo "supernodo", que utilizan tu conexión a Internet inclusive cuando no lo estés utilizando. Verificá que éstos no estén en ejecución en la barra de programas de Windows, ya que pueden estar consumiendo tus recursos de red (tasa de transferencia y/o cantidad de conexiones).

No tengo servicio/tengo problemas de velocidad ¿A dónde me comunico?

Podés realizar pruebas técnicas vía WhatsApp al +54 9 11 5692-1393 o vía mail a soporte@xg.ar

¿Tenés otra pregunta?

Chateá con Tomás para pagar tus facturas, realizar consultas o ampliar tu servicio.

Agendalo y escribile por WhatsApp al +54 9 115692-1393.

Imagen de un celular con el chat "Tomas"